Mexico Rocks Day Sail

  • 2 paradas de esnorquel (Mexico Rocks & Tres Cocos)
  • Almuerzo de buffet Beliceño
  • Barra libre
  • Piscina natural

ADULTOS: 85 USD + 10 USD entrada de la reserva marina de Hol Chan.
NIÑOS menores de 12 años: 43 USD, no aplica entrada de Hol Chan.
Equipos de esnorquel para rentar a 5 USD/equipo (mascara, tubo y aletas)

Belize Express dock, San Pedro, Ambergris Caye
8 am - 2 pm

El idioma en Belice es el inglés. Contamos con guías que también hablan español, solo hay que tener en cuenta que no es su idioma nativo y no lo hablan fluido.

La costa norte del Cayo Ambergris tiene increíbles aguas azules y hermosas vistas en el camino. El Mexico Rocks Day Sail empieza con navegación relajada hacia Mexico Rocks, que al final de 2015 se convirtió en parte de la protegida reserva marina de Hol Chan, para proteger la gran variedad de vida marina y los hermosos corales de la zona. Hacemos nuestra primera parada de esnorquel allí y luego continuamos a nuestro lugar favorito: una zona poco profunda cerca del arrecife, que es como una piscina natural (¡ideal para los que no nadan también!) Aquí hacemos un descanso para relajarnos, mientras que la tripulación prepara nuestro famoso buffet Beliceño a bordo. Platos tradicionales de Belice como el pollo guisado y arroz con frijoles, con pescado a la barbacoa que prepara nuestro Capitán con su receta secreta! Después del almuerzo, volvemos al Sur haciendo una segunda parada de esnorquel en Tres Cocos.
Lee más acerca de los lugares que visitamos, Mexico Rocks, Tres Cocos y la Piscina Natural en la pestaña de Detalles.


BUFFET BELICEÑO

  • pescado a la barbacoa (con verduras y la salsa secreta del Capitán)
  • pollo guisado
  • arroz con frijoles
  • tortillas de harina
  • coleslaw (ensalada de col)
  • pico de gallo (tomate, cebolla, cilantro, pimiento verde, chili y limón - picante!)
  • plátano maduro frito
Una dieta vegetariana o vegana debe ser notificada previamente.
Nada contiene lácteos, infórmanos si tienes alérgia al gluten.


BARRA LIBRE

  • Rum Punch (ponche de ron)
  • Panty Rippers (basada en ron de coco y jugo de piña)
  • Ron local (oscuro, blanco y coco)
  • Coca Cola, Sprite, Fanta roja, agua con gas
  • Jugos de naranja, piña y ponche de frutas
  • Agua
Se permite a los clientes llevar bebidas adicionales a bordo.


Ir al inicio de la página

MEXICO ROCKS

Mexico Rocks es una zona de grandes cabezas de coral esparcidas por toda esta zona - haciendo que parezca un sombrero mexicano, como algunos dicen, de ahí proviene el nombre. Desde que Mexico Rocks se convirtió en parte de la reserva marina de Hol Chan en noviembre de 2015, ha adquirido fama por su gran cantidad de vida marina, y las formaciones de coral han florecido.

TRES COCOS

Al sur de Mexico Rocks más cerca del centro de San Pedro, se encuentra Tres Cocos, una pequeña concentración de vida marina a lo largo del arrecife donde se puede ver una gran cantidad de peces. En el área hay una entrada del arrecife, y peces más grandes generalmente acechan alrededor en busca de alimento.

PISCINA NATURAL

Esta es una parada exclusiva que solo nosotros hacemos - tenemos la ventaja de solo calar 2 pies (60 cm aprox.), lo que nos permite anclar en aguas poco profundas. También estamos bendecidos con un Capitán que conoce los lugares donde nadie más va. Esta es una zona poco profunda cerca del arrecife con vistas espectaculares, también es un entorno único y refrescante para relajarse. ¡El agua es poco profunda y tranquila, por lo que el lugar es perfecto para los que no nadan también!

Ir al inicio de la página

¡Nos especializamos en tours privados y personalizados! Tendrías el catamarán solo para tu grupo y toda la atención para ustedes. Con hacer el tour privado, se abre a muchas posibilidades. Podemos hacer el itinerario igual al Mexico Rocks Day Sail pero también podemos hacer modificaciones y/o agregar más actividades! Si agregas más horas, podemos hacer más esnórquel, o también pesca (en grupos de máximo 6 personas). También podemos parar en un restaurante/bar o en una pequeña playa para comer. No usamos una tarifa plana, sino las tarifas de un chárter privado depende del tamaño del grupo y la duración deseada del chárter.

Ir al inicio de la página