Tours en el continente

  • Tours de un día desde San Pedro, Ambergris Caye
  • Viaja en barco (taxi acuático) o avión al continente
  • Transporte en furgoneta con aire acondicionado y bebidas a bordo
  • Tours combinados con hasta 3 actividades en un día
  • Mínimo de solo 2 personas, únicamente para nuestros clientes de catamaran
  • Obtienes un bono del 10% del valor para usar en un tour en catamarán


Belize Express taxi acuático o el aeropuerto de San Pedro, Ambergris Caye
Taxi acuático 6 am/avión 7 am con regreso saliendo máximo 5.30 pm

El idioma en Belice es el inglés. Contamos con guías que también hablan español, solo hay que tener en cuenta que no es su idioma nativo y no lo hablan fluido.

Cave-Tubing & Belize Zoo
Cave-Tubing & Xunantunich
Xunantunich & Belize Zoo
Cave-Tubing & Zip-Line
Zip-Line & Xunantunich
Cave-Tubing, Zip-Line y
Xunantunich o Belize Zoo
ATM Caves
Lamanai Mayan Ruins and
River Tour

160 USD
170 USD
170 USD
175 USD
175 USD

205 USD
205 USD

190 USD


Por favor mira la pestaña de Actividades, para explicaciones y detalles en español

Al reservar cualquiera de los tours, obtienes 10% del valor como un descuento en un tour compartido o chárter privado en catamarán durante tu visita (según disponibilidad)

Exclusivamente para nuestros clientes de catamarán, todos los tours se pueden reservar con un mínimo de solo dos personas.
Todos los tours salen desde el muelle del taxi acuático Belize Express o el aeropuerto en San Pedro, Cayo Ambergris.

Lo siguiente aplica para todos los tours excepto para el tour de Lamanai
Estas tarifas son "en barco", lo que significa que comienza y finaliza el tour con un taxi acuático de 1,5 horas entre San Pedro y la ciudad de Belice.
Una actualización para volar entre la ciudad de Belice está disponible por 55 USD. El vuelo sólo tarda 20 minutos en cada sentido, por lo que puede valer la pena para el ahorro de tiempo y mayor comodidad.

Los tours en barco generalmente comienzan a las 5.30 a.m. y el tiempo de regreso depende del tour, máximo a las 7 pm.
Los tours en avión generalmente comienzan a las 6.30 a.m. y el tiempo de regreso depende del tour, máximo 6 pm.

Todos los viajes entre los sitios en el continente, se realizan en una camioneta con aire acondicionado y bebidas abordo.
Las bebidas incluidas son: agua, refrescos, cerveza y rum punch (ponche de ron).

Todos los tours incluyen desayuno, servido antes de abordar el taxi acuático o vuelo.
Se incluye un almuerzo beliceño en todos los recorridos, ya sea estilo buffet en el sitio para cave-tubing & zipline, o en un restaurante en San Ignacio, dependiendo del tour.

Lo siguiente aplica para el tour de las Ruinas Mayas de Lamanai
Este tour incluye vuelos entre San Pedro y Orange Walk, donde se encuentra Lamanai. No hay opción de barco disponible.
El vuelo sale a las 9 de la mañana y regresan a San Pedro a las 4 de la tarde.

Se incluye un almuerzo beliceño con bebidas, así como agua para el recorrido.

Ir al inicio de la página

CAVE-TUBING

¡Experimenta un sitio maya del inframundo! Las cuevas eran una parte importante de la religión y cultura maya y se usaban como sitios ceremoniales. Cuando comienza el recorrido, recibirás un chaleco salvavidas y un flotador de forma llanta. Luego tomarán una caminata corta, donde cruzarán un río y comenzarán su caminata en un sendero designado a través de la selva, hasta la entrada del sistema de cuevas. Ahí entrarás en un río, te sentarás en tu flotador y flotarás tranquilamente a través del sistema de cuevas, experimentando el inframundo sagrado del pueblo maya. Mientras flotas por el río, experimentarás la maravilla de formaciones de estalactitas cristalinas en forma de animales y pájaros y artefactos milenarios. Al final del viaje en flotador a través de este asombroso sistema de cuevas, flotan hacia fuera, bajo el dosel de los árboles majestuosamente altos que bordean las riberas del río, hasta que terminen justo donde comenzaron a caminar. No te pierdas esta aventura: ¡Belice es el único lugar en el mundo donde se puede hacerlo!

ZIP-LINE

Obtén una "vista de pájaros" de la jungla mientras se desliza de una copa de árbol a otra, ¡esta aventura es emocionante y hermosa! Hay plataformas de tirolesa de hasta 85 pies de altura (25 metros aprox.) y tan separadas como 250 pies (75 metros aprox.). Una corta caminata de 5 minutos en la selva tropical los llevará al comienzo de esta aventura, donde se les indicarán la técnica y el método de la tirolesa. Los guías te ayudarán con tu equipo, tu arnés, casco y equipo de mano en preparación para tu aventura aérea. Se utilizan cables dobles para la máxima seguridad. Todas las plataformas de aterrizaje están equipadas con equipo de seguridad, pasamanos y guías para recibirlos en su próximo aterrizaje, así como para garantizar tu seguridad personal durante todo el recorrido. ¡Esta aventura es una de las favoritas para todas las edades!

XUNANTUNICH

Las ruinas mayas de Xunantunich son, con mucho, las ruinas con mayor importancia arqueológica en el país de Belice. Aquí encontrarás las esculturas más detalladas y una de las estructuras mayas más altas. Están situados en la selva tropical, cerca de la frontera guatemalteca en el hermoso distrito de Cayo, a menudo denominado "Una Suiza tropical", con céspedes verdes, palmeras, plantaciones y montañas. Xunantunich fue un importante centro ceremonial durante el período clásico. El sitio está compuesto por seis plazas principales, rodeadas por más de veinticinco templos y palacios. El nombre es maya para "dama de piedra" y se deriva de una leyenda local.

BELIZE ZOO

The Belize Zoo & Tropical Education Center = El Zoológico de Belice y el Centro de Educación Tropical se ubican en 29 acres de sabana tropical y exhiben más de 125 animales, todos nativos de Belice. El zoológico se inició en 1983, como un esfuerzo por proporcionar un hogar para una colección de animales salvajes, que se habían utilizado en la realización de varias películas documentales sobre las selvas tropicales. El zoológico mantiene animales huérfanos, animales nacidos en el zoológico, animales rehabilitados o enviados al zoológico de Belice como obsequios de otras instituciones zoológicas.

ATM CAVES

Las cuevas de Actun Tunichil Muknal (ATM) están a 1 hora y 20 minutos de la ciudad de Belice y 45 minutos de caminata natural por la selva. La caminata incluye el cruce de varios arroyos poco profundos y pasa por 6,700 acres de la reserva natural de la montaña Tapir. Debido a el paseo para llegar, la cueva es conocida solo por unos pocos guías, que tienen permiso del Departamento de Arqueología de Belice para llevar a los visitantes a esta cueva especial. Los mayas usaban la cueva para realizar rituales y sacrificios a sus dioses. Hasta el día de hoy, la cueva no ha sido saqueada y casi todos los artefactos culturales han permanecido en su lugar como se encontraron originalmente en 1989. Su guía los lleva aproximadamente una milla dentro de la cueva. Después de pasar a través de algunos espacios estrechos y a veces vadear en agua hasta las rodillas, se llega a "La Catedral" - una gran sala abierta llena de restos dispersos de la civilización maya de 1.200 años de antigüedad: cerámica, evidencia de fuego y derramamiento de sangre - y de hecho huesos de humanos sacrificados. Se han encontrado restos de más de una docena de esqueletos humanos en la cueva. El más magnífico de estos es el llamado "Crystal Maiden" = “La doncella de cristal”, un esqueleto totalmente intacto y totalmente calcificado de una niña sacrificada que se cree que tenía alrededor de 16 años. Se requiere una altura mínima de 40 pulgadas (1 metro aprox.) y una condición física adecuada para esta aventura de caminata. Para ingresar a la boca de la cueva, los visitantes deben nadar a través de 25 pies (8 metros aprox.) de agua que tiene aproximadamente 8 pies de profundidad (2,5 metros aprox.). Hay guías disponibles para ayudar a los nadadores más débiles. Ten en cuenta que no está permitido tomar fotos en la cueva, desde un incidente en 2012 cuando la cámara de un turista cayó sobre un cráneo y la dañó.

LAMANAI

El día comienza con un hermoso viaje en avión de 20 minutos sobre el arrecife, la costa y las tierras bajas del norte de Belice, hasta el distrito de Orange Walk. El vuelo sale de San Pedro a las 9 am y los lleva directamente al aeropuerto en el distrito de Orange Walk. Un corto viaje (aproximadamente 10 minutos) en una camioneta los lleva a Lamanai Landings, donde serán recibidos por su guía de Lamanai y capitán del barco, que los cuidará durante el día. Primero disfrutarán de un paseo relajante en barco por el río llamado New River = el Río Nuevo. Este es un paseo por la jungla salvaje, donde la flora y la fauna abundan con cientos de especies diferentes de aves, tortugas de agua dulce, iguanas verdes, micro-murciélagos, orquídeas silvestres, monos y cocodrilos (Lamanai es maya para "cocodrilo sumergido"). A la entrada de la laguna del New River, las ruinas de Lamanai se levantan a la vista. Las ruinas tienen un entorno único en la laguna del New River, dentro de la selva tropical en la parte central de Belice. Con solo una jungla por millas alrededor, ¡la vista si subes a la cima del templo de 112 pies de altura (35 metros aprox.) es impresionante! ¡Lamanai es uno de los únicos sitios en el mundo que permite a sus visitantes subir en las ruinas! El recorrido por Lamanai es una lección cultural e histórica sobre los mayas y su fascinante historia. También hay un pequeño museo y una tienda de recuerdos.

Ir al inicio de la página