Tour privado

  • Diseña tu propio tour con nuestro equipo experimentado
  • Hacemos un itinerario a la medida de tus preferencias
  • Experiencias privadas de esnórquel con toda la atención puesta en ti
  • Barra libre y ceviche fresco siempre incluido
  • Sin tarifas planas, dependen del tamaño de tu grupo y la duración del chárter
  • Las tarifas empiezan desde 100 USD/hora (hasta 4 personas)

Belize Express dock, San Pedro, Ambergris Caye
de 3 a 9 horas
El idioma en Belice es el inglés. Contamos con guías que también hablan español, solo hay que tener en cuenta que no es su idioma nativo y no lo hablan fluido.
BARRA LIBRE

  • Rum Punch (ponche de ron)
  • Panty Rippers (basada en ron de coco y jugo de piña)
  • Ron local (oscuro, blanco y coco)
  • Coca Cola, Sprite, Fanta roja, agua con gas
  • Jugos de naranja, piña y ponche de frutas
  • Agua
Se permite a los clientes llevar bebidas adicionales a bordo.
También podemos comprarlos para ti, solicita nuestra lista de vinos, por ejemplo.

CEVICHE FRESCO

Nuestro ceviche se prepara fresco a bordo justo antes de servir. Contiene camarón o caracol (de temporada), cebolla, pimiento verde, tomate y cilantro marinados en jugo de limón y una mezcla de especias. Esto se sirve con chips de tortilla hechos localmente.

Si no crees que a todos en tu grupo les gustaría el ceviche (niños, vegetarianos, alergias, etc.), ¡háganoslo saber!

Ir al inicio de la página

HOL CHAN

Hol Chan es Maya para "pequeño canal" y es una apertura natural en el arrecife, que siempre ha sido un área de pesca muy productiva con abundante vida marina. Está abierto al mar más allá del arrecife, por lo que permite que las criaturas marinas viajen desde el exterior del arrecife hacia el interior y viceversa. Se convirtió en la primera reserva marina en todo el país de Belice en 1987 y esto ha llevado a que las especies se regeneren y los corales crezcan ilesos. Esta área de esnórquel tiene la mayor variedad de vida marina y coral, en comparación con ser un "zoológico submarino" - ¡tienes la oportunidad de ver todo tipo de corales, peces e incluso tortugas marinas! Más de 160 especies de peces y cuarenta tipos de coral se han registrado en el área.

SHARK RAY ALLEY

La historia detrás de Shark Ray Alley es que en todos tiempos, debido a su posición cerca del canal para salir fuera del arrecife para pescar, fue el punto donde los pescadores locales entraron con su captura y comenzaron a limpiarla – tiryo la cabeza, etc. en el agua. Esto lo convirtió en un hábito natural para la vida marina tal como los tiburones nodriza y las mantarrayas, que asocian el sonido de un motor a la comida. El agua es poco profunda y transparente y verás los tiburones nodriza y las rayas en la superficie, lo que significa que incluso si no entras al agua, ¡también puedes disfrutarlos desde el barco! La parada aquí normalmente no excede los 20 minutos, ya que los tiburones nodriza y las rayas no suelen quedarse alrededor por mucho tiempo.

CAYE CAULKER

Caye Caulker es la isla más cercana a Ambergris Caye, los locales lo llaman su “isla hermana”. Es igual a como te imaginas una auténtica isla caribeña y hace un bonito contraste contra Ambergris Caye, que es la isla más desarrollada. Caye Caulker estuvo deshabitado hasta mediados del siglo XIX, cuyo un pequeño número de refugiados que huían de la guerra civil en la península de Yucatán en México, terminaron allí. Comenzaron a plantar cocos y desarrollaron una industria pesquera rentable. Desde la década de 1960, el turismo ha crecido lentamente en la isla, pero aún conserva su atmósfera bastante relajada, con el lema "Go Slow" = “Ve Despacio”. La isla tiene aproximadamente 5 millas de largo, pero el pueblo tiene solo 1 milla de largo y 1/2 a 1 milla de ancho. El "camino" alrededor de Caye Caulker solo está hecho de arena y está bordeado de palmeras, tiendas de souvenirs y joyerías locales (les recomendamos a nuestro favorito Jorge, en el Caye Caulker craft market)! Un lugar destacado para visitar es el famoso "Split" y el bar Lazy Lizard, el lugar más popular tanto para los locales como para los visitantes para pasar el rato, nadar y tomar algo. The split = la división comenzó como un canal que fue ensanchado por el huracán Hattie en 1961, pero en ese entonces en realidad tenía solo un pie de profundidad. Los isleños cavaron a mano para ampliar el canal y permitir el paso de pequeñas embarcaciones. Con los años, las fuerzas de marea se hicieron cargo y crearon el canal de 20 pies que ahora es Split.

KOKO KING

La última incorporación a esta área, ubicada en el lado norte de Caye Caulker. Solo se puede acceder en barco ya que la isla está dividida con un canal llamado "Split". Una de las playas más bonitas de todo el país de Belice y perfecta para todas las edades, con aguas poco profundas y tubos flotantes, además de un restaurante de alta calidad.
Si desean disfrutar de un almuerzo allí, son muy complacientes con nuestros clientes y tenemos su menú a bordo, lo que les da la opción de reservar mientras estemos en camino y minimizar el tiempo de espera para su almuerzo.

PLAYA DESIERTA

Una pequeña isla en el lado occidental de Ambergris Caye a la que solo se puede llegar en barco y no en todos los barcos: podemos llegar casi hasta la playa con el catamarán y esta es una gran ventaja que tenemos, solo calyo 2 pies. Es un bonito y tranquilo pedazo de paraíso donde nuestra tripulación podría servirles nuestro famoso buffet beliceño en la playa, mientras ustedes pueden disfrutar de las aguas poco profundas. *Ten en cuenta que las pulgas de mar pueden (a veces) estar presentes en aguas poco profundas.

MEXICO ROCKS

Mexico Rocks es una zona de gryes cabezas de coral esparcidas por toda esta zona - haciendo que parezca un sombrero mexicano, como algunos dicen, de ahí proviene el nombre. Desde que Mexico Rocks se convirtió en parte de la reserva marina de Hol Chan en noviembre de 2015, ha adquirido fama por su gran cantidad de vida marina, y las formaciones de coral han florecido.

TRES COCOS

Al sur de Mexico Rocks más cerca del centro de San Pedro, se encuentra Tres Cocos, una pequeña concentración de vida marina a lo largo del arrecife donde se puede ver una gran cantidad de peces. En el área hay una entrada del arrecife, y peces más gryes generalmente acechan alrededor en busca de alimento.

PISCINA NATURAL

Esta es una parada exclusiva que solo nosotros hacemos - tenemos la ventaja de solo calar 2 pies (60 cm aprox.), lo que nos permite anclar en aguas poco profundas. También estamos bendecidos con un Capitán que conoce los lugares donde nadie más va. Esta es una zona poco profunda cerca del arrecife con vistas espectaculares, también es un entorno único y refrescante para relajarse. ¡El agua es poco profunda y tranquila, por lo que el lugar es perfecto para los que no nadan también!

Ir al inicio de la página

Nuestra visión es permitirte diseñar tu propio tour, ¡hay un abanico de itinerarios para elegir!
Primero debes decidir si quieres ir al sur o al norte, ya que todas nuestras paradas deben estar en la misma dirección.
Al Sur están Hol Chan y Shark Ray Alley y dos más opciones de esnórquel destacadas, Coral Gardens y North Channel. También hay más lugares de esnórquel.
Podemos parar en la isla de Caye Caulker o en una playa desierta.
En Caye Caulker hay dos opciones de paradas – el pueblo donde puedas descubrir la isla y una área de playa llamado Koko King.
Pueden comer nuestro famoso buffet Beliceño abordo, o comer en la isla en un restaurante.

Otra opción con las mismas paradas de esnorquel posibles, es parar en una playa desierta en el lado occidental de Ambergris Caye en vez de ir a Caye Caulker.
Ahí no hay restaurante, pero podemos servir nuestro famoso buffet Beliceño en la playa.

En el Norte tenemos destacadas a Mexico Rocks, Tres Cocos y la piscina natural. También hay más lugares de esnórquel.
Pueden comer nuestro famoso buffet Beliceño abordo, podemos servirla en la playa o pueden comer en un restaurante a lo largo de la costa.

La puesta de sol ocurre al oeste de Ambergris Caye, el lado opuesto al que navegamos. En los itinerarios del Sur, programamos nuestro regreso para ver la puesta de sol en el camino de regreso, sobre el agua sin nada en su camino. En los itinerarios del Norte, no hay posibilidad de ver el atardecer.
Para grupos con máximo 6 personas, una de las paradas de snorkel también se puede cambiar por pesca: pesca de arrastre y cañas, principalmente de captura y liberación, ¡por diversión!
En las opciones de itinerario con el buffet Beliceño incluido, esto se debe a que no hay suficiente tiempo para almorzar en un restaurante. En la playa desierta, no se puede comprar nada, pero podemos servirles el buffet Beliceño en una mesa en la playa.

Ir al inicio de la página

4 o 5 horas
Hol Chan, Shark Ray Alley y puesta del sol
Coral Gardens y puesta del sol

6 horas
Hol Chan, Shark Ray Alley, Coral Gardens y puesta del sol
Coral Gardens, North Channel y puesta del sol

7 horas
Hol Chan, Shark Ray Alley, buffet Beliceño, Caye Caulker y puesta del sol
Hol Chan, Shark Ray Alley, buffet Beliceño, playa desierta y puesta del sol

8 horas
Hol Chan, Shark Ray Alley, buffet Beliceño, Caye Caulker, Coral Gardens y puesta del sol
Coral Gardens, North Channel, buffet Beliceño, Caye Caulker y puesta del sol
Hol Chan, Shark Ray Alley, almuerzo en Caye Caulker y puesta del sol
Coral Gardens, almuerzo en Caye Caulker y puesta del sol
Hol Chan, Shark Ray Alley, buffet Beliceño, playa desierta y puesta del sol
Coral Gardens, North Channel, buffet Beliceño, playa desierta y puesta del sol

9 horas
Hol Chan, Shark Ray Alley, Coral Gardens, buffet Beliceño, North Channel, Caye Caulker y puesta del sol
Hol Chan, Shark Ray Alley, Coral Gardens, almuerzo on Caye Caulker y puesta del sol
Coral Gardens, North Channel, almuerzo en Caye Caulker y puesta del sol
Hol Chan, Shark Ray Alley, Coral Gardens, buffet Beliceño, playa desierta y puesta del sol
Coral Gardens, North Channel, buffet Beliceño, playa desierta y puesta del sol

4 horas
Mexico Rocks
piscina natural
Tres Cocos

5 horas
Mexico Rocks y Tres Cocos
Mexico Rocks y piscina natural

6 horas
Mexico Rocks, Tres Cocos y piscina natural

7 horas
Mexico Rocks, Tres Cocos, piscina natural, parada corta en tierra

8 horas
Mexico Rocks, Tres Cocos, piscina natural, parada en tierra

9 horas
Mexico Rocks, Tres Cocos, piscina natural, almuerzo en tierra

BUFFET BELICEÑO

  • pescado a la barbacoa (con verduras y la salsa secreta del Capitán)
  • pollo guisado
  • arroz con frijoles
  • tortillas de harina
  • coleslaw (ensalada de col)
  • pico de gallo (tomate, cebolla, cilantro, pimiento verde, chili y limón - picante!)
  • plátano maduro frito
15 USD por persona.
Una dieta vegetariana o vegana debe ser notificada previamente.
Nada contiene lácteos, infórmanos si tienes alérgia al gluten.

Si deseas que preparemos o conseguimos otra comida,¡háganoslo saber!
Tambien puedes optar por parar en tierra para almorzar en un restaurante (chárter con mínimo 7 horas).

CARTA DE VINOS

Ofrecemos una amplia carta de vinos del boutique de vinos de la isla.
Solo elije tu favorito y nosotros nos encargamos de todo (pago, recogida etc).

PASTELES PERSONALIZADAS

¡Perfecto para cualquier celebración!
Te presentamos para que puedas hacer el pedido personalmente, luego nosotros nos encargamos de todo (pago, recogida etc).

DECORACIONES

Como tú sabes mejor lo que realmente te gustaría, recomendamos que lo lleves contigo y lo dejas con nosotros el día anterior al chárter.
Decoraremos el catamarán antes de que lleguen el día del chárter, ¡perfecto para sorpresas!
También colaboramos con una floristería para decoraciones para eventos especiales.

GUIA EXTRA

¿Te gustaría atención adicional durante el esnórquel? ¿Asistencia especial en el chárter por razones de salud, o para ancianos o niños?
La razón realmente no importa, ¡pero ofrecemos este servicio especial de traer un guía adicional abordo!
De acuerdo con la ley de Belice, siempre se requieren dos guías con más de 9 personas a bordo, pero podemos llevar uno extra incluso para 2 personas (o un tercero, si es un grupo más grande).
Este servicio es de 45 a 80 USD dependiendo de la duración de su chárter.

Cualquier otra cosa que se te ocurra que haga que el día sea más especial, ¡solo pregúntanos!

Ir al inicio de la página